LIMPIADOR NAUTY TC
Dolphin

LIMPIADOR NAUTY TC

Ref. 427723
Para fondo, paredes y línea de agua. Para piscinas de hasta 15 m. Mando a distancia.
Entrega a domicilio: 10 días
990,00 €
792,00 €
¿Una duda? ¿Una pregunta?
+34 932 715 318

Descripción

Ideal para piscinas grandes (de hasta 15 m de longitud), el robot Nauty TC de Dolphin barrerá su piscina de arriba hacia abajo e incluso hasta la línea de agua, dejando limpios el suelo y las paredes. Su sistema de programación de limpieza y ajuste de parámetros le permitirá aprovechar al máximo su piscina, con total tranquilidad.

Limpieza impecable, rápida y eficaz

CleverClean, basado en un algoritmo desarrollado por Dolphin, es un sistema de navegación inteligente: el robot calcula la longitud y la anchura de la piscina para no olvidar ninguna zona.

El mango del Nauty TC está equipado con dos flotadores: al limpiar las paredes, estos flotadores crean un desequilibrio en el robot. Cuando se alcanza la línea de agua, el robot se desplaza ligeramente y desciende limpiando la pared. Para garantizar un agua cristalina, el Nauty TC de Dolphin aspira tanto las partículas pequeñas como los residuos grandes.

Gracias a su doble motorización que garantiza una limpieza ultra eficiente, el agua es aspirada y los residuos retenidos en dos cartuchos de filtración de porosidad fina. El mantenimiento también es muy sencillo. Dispone además de un mando a distancia que le permitirá elegir la duración del ciclo (normal o rápido) y gestionar manualmente la navegación del robot.

¿Cómo limpiar los cartuchos de filtración?

  • Abra la cubierta inferior (la que está debajo del robot)
  • Saque los cartuchos
  • Vacíelos de cualquier residuo
  • Enjuáguelos con agua limpia
  • Después, vuelva a colocarlos en el robot

Su doble cepillo, cuchillas de PVC y doble anillo Wonder Brush eliminan eficazmente las algas y bacterias de cualquier revestimiento de la piscina para evitar el crecimiento de algas y reducir el uso de productos de tratamiento.

Equipado con un sistema de detección de falta de agua, el robot también puede limpiar piscinas con playa sumergida: en cuanto el robot salga del agua, detectará la falta de agua y luego tomará la dirección opuesta.

¿Cómo utilizarlo?

El robot eléctrico Nauty TC de Dolphin no necesita conectarse al sistema de filtración. Simplemente conéctelo al transformador y, a continuación, a la red eléctrica. Ponga el robot en la piscina y deja que se hunda hasta el fondo. Cuando se detenga, pulse el botón «ON». A continuación, el robot inicia la limpieza de la piscina, en función del ciclo elegido por el usuario.

¿Para qué piscinas?

Tipos de piscinas Piscinas enterradas privadas, longitud máxima recomendada de 15 m
Profundidad mínima de la piscina 0.80 metros
Profundidad máxima de la piscina 5 metros
Formas de la piscina Todas las formas
Fondos de piscina Todos los fondos
Revestimiento Liner, casco de poliéster, PVC reforzado, hormigón pintado

Descripción

Zonas de limpieza Fondo/paredes/línea de agua
Número/duración de los ciclos de limpieza Dos ciclos: 1 h y 3 h
Alimentación Transformador eléctrico con control digital. Salida inferior a 30 VCC
Transformador 100-250 V
Seguridad Detención en caso de quedarse sin agua
Cepillado Cepillos combinados aptos para todo tipo de piscinas, excepto baldosas esmaltadas y superficie de acero inoxidable.
Tipo de filtración/recogida de residuos Dos niveles de filtración: filtro ultra fino y filtro diseñado para la limpieza en primavera
Mando a distancia

Características técnicas

Capacidad de aspiración 17 m³/h
Longitud del cable 18 m
Peso del robot 11 kg

 

Marca Dolphin
Referencia 427723

En la misma categoría