Piscina Intex Easy Set Ø305x76
Intex

Piscina Intex Easy Set Ø305x76

Ref. 428140
  • Montaje fácil y ultra rápido
  • Liner de triple grosor
  • Capacidad : 3,9 m³
Entrega a domicilio: 10 días
47,95 €
¿Una duda? ¿Una pregunta?
+34 932 715 318

Descripción

Estapiscina hinchable está hecha de poliéster recubierto con PVC pesado.

Este material da una gran resistencia a las paredes.

El liner se aguanta con una boya hinchable situada en la parte superior de la piscina. A medida que se llena de agua, la piscina toma forma.

¿Cuándo usar una piscina elevada hinchable?

Las piscinas hinchables se han diseñado por su extrema facilidad de manejo. 10 minutos son suficientes para instalarlas.

Los flotadores llenos de aire hacen que las paredes se levanten. Todo lo que tiene que hacer es inflarla y la piscina se levantará. Es un juego de niños.

A pesar de todo, estas piscinas ofrecen asombrosas superficies de baño y harán las delicias de grandes y pequeños.

Atención: montar en terreno plano. No instale una piscina hinchable en un terreno inclinado (aunque sea ligeramente), se derrumbará rápidamente y tendrá que vaciarla antes de moverla. En algunos casos, ¡puede incluso romperse!

Si el suelo tiene algunos defectos leves, entonces decídase por las piscinas tubulares

El servicio posventa de los productos Intex lo suministra Intex Francia; encontrará toda la información relativa al servicio posventa de Intex en el sitio web http://www.intex-service.fr/

Piezas de repuesto Intex

¿Una estructura tubular dañada, una válvula defectuosa?

Si no encuentra lo que busca en la página web de Irrijardin (piezas de repuesto piscina elevada), consulte el sitio web Intex.fr, en la sección «Piezas de repuesto/Servicio posventa», donde sin duda encontrará lo que necesita.

El sitio presenta sus productos con la vista «en despiece» y todas las piezas que los componen. Cada elemento está numerado para que se puede encontrar fácilmente su nombre y su referencia al hacer el pedido. 

Es claro y sencillo. 

Sin embargo, su tienda Irrijardin tiene en stock (o por encargo) un cierto número de piezas de repuesto de esta marca, cartuchos, kit de reparación de liner, lona protectora, alfombras, etc. No dude en consultarnos...

Garantía y devolución del producto.

La garantía de todos los productos Intex la asume directamente Intex Francia.

El sitio de servicio posventa en línea de Intex le hará una serie de preguntas, de más generales a más específicas, y le dirigirá al centro de atención telefónica, que determinará con usted la solución correcta, la pieza que se debe cambiar o los procedimientos de devolución si el producto aún está en garantía.

De esta manera se puede determinar con mayor precisión el origen del fallo y la(s) pieza(s) a sustituir.

Si el producto sigue en garantía, Intex lo cambiará o reparará; si ya no se encuentra dentro de la garantía, el servicio posventa correrá de su cuenta.

  • Área de baño Ø x h (m): 2,49 x 0,58
  • Capacidad de agua: 3,9 m³
  • Tiempo de instalación estimado de 10 min

Período de garantía del producto

Los siguientes plazos son aplicables a los productos de la marca Intex vendidos después del 01/01/2016.

Categoría del productoArtículosPeríodo de garantía
Accesorios para piscinas

Lonas (protectoras/burbujas), Cubiertas, Escaleras, Skimmers, Alfombras solares, Alfombras de suelo, Mangueras, Válvulas de 6 vías, Válvulas de cierre, Adaptadores, Juntas y otros accesorios no enumerados en esta tabla.

30 días (desperfecto en el desembalaje)
Kits de piscina Liners y estructuras metálicas 2 años
Aparatos electrónicos

Filtración con cartucho 1,25/2/3,7/5,7/9,5 m³/h, filtración de arena 4, 6, 8 y 10 m³/h, esterilizadores ecológicos de sal, generador de ozono, filtro-esterilizador combinado de sal, robot (hidráulico), aspirador de mano recargable, calentador de piscina y bomba de calor, infladores eléctricos

2 años

 

Marca Intex
Referencia 428140

En la misma categoría